ADEPTA SORORITAS: DÍA 0
Evaluación previa, nuevas adquisiciones y elección de colores.
Haciendo inventario entre mis antiguas miniaturas del adepta sororitas, me sorprendí al ver que tenía bastante. Una escuadra completa de Hermanas Arrepentidas (9 más el Ama de Arrepentimiento), Un tanque Exorcista medio mal pintado, y a la santa en vida Celestine, también escuetamente pintada.
Un CG, una tropa de Elite y un Apoyo pesado... Necesitaba como mínimo dos tropas de linea, así que acudí a mi gran amigo Ebay, donde pude encontrar dos escuadras simples de Hermanas de Batalla a buen precio. 4 Hermanas con bolter y una superiora, suficiente para ir tirando.

Lo primero que hice, ya con mi mini-ejercito sobre la mesa, fue una pequeña conversión. Quería crear un "Simulacrum Imperialis" una opción de las escuadras básicas de Hermanas de batalla. Mi conversión es algo sencilla y poco vistosa, pero creo que quedará bien cuando le coloque algunos sellos de pureza extra.
Básicamente le pegué el estandarte de la matríz del Exorcista, decorado con algunos pergaminos y reliquias a la mochila de la espalda. Gracias a este pequeño apaño, podré utilizar el Acto de Fe de esta escuadra dos veces por partida en lugar de una.
Y llegó el momento de comenzar a pintar. En este caso me voy a decantar por el esquema de color de la "Orden de nuestra Señora Martir" Que básicamente es el típico de armaduras negras, telas rojas y pelo blanco.
Para probar el esquema, empecé pintando una hermana Repentia, y a Sta. Celestine, aunque en este segundo caso hice la armadura de bronce para indicar su mayor rango y santidad.
Para ver como quedaba en una miniatura más convencional (con servo-armadura normal) decidí pintar el Ama de arrepentimiento. Utilizando exactamente el mismo esquema que en las otras dos, y dándole un toque final de barniz brillante en las llamas de su cabeza y los látigos neuronales.




No hay comentarios:
Publicar un comentario