martes, 10 de enero de 2017

COMENZAMOS: ADEPTA SORORITAS

COMENZAMOS: ADEPTA SORORITAS


Mis primeros tonteos con WH40K (siempre fui más de Fantasy) comenzaron con este ejercito, que casualmente sacaba nuevas miniaturas en eso momento. Como buen adolescente acaparador me dejé llevar por el fantástico aspecto de las nuevas miniaturas y sin pensar me compré lo primero que alcanzó mi vista: Un tanque exorcista, Santa Celestine, una unidad de Hermanas arrepentidas y un escuadrón de la inquisición, que en aquella época aparecía junto a las hermanas de batalla en el Codex: Cazadores de brujas. 
Sin embargo la llama se apagó pronto para mi y volví a mis ejércitos de Fantasy en cuanto se pasó la ilusión inicial. No terminé de pintar ni una sola miniatura dejando todo a medio pegar y con pocos brochazos mal puestos de pintura. 


Han pasado muchos años desde eso, dos ediciones del juego han pasado y han terminado reduciendo este ejercito que siempre me llamó la atención a unas parias, un ejercito olvidado, con reglas mediocres de un codex digital y miniaturas aun metálicas y carismas en un mundo donde todo es plástico y multi-componente. 





Pero no todo ha sido olvido para ellas. Recientemente empecé a escuchar rumores de un nuevo suplemento: Imperial Agents que recogía las reglas actualizadas de estas señoras guerreras, así como una nueva miniatura exclusiva de la canonesa Verydian. Parecía que las cosas comenzaban a moverse para el Adepta Sororitas y entonces apareció nada menos que una nueva miniatura en plástico de Santa Celestine, que desempeña un papel fundamental en la campaña actual: Caída de Cadia. 







Todo esto me ha llevado a retomar por fin a las Hermanas de Batalla. Es el momento de sumergirme por fin en Warhammer 40k, Ver qué puedo salvar de mis antiguas miniaturas, empaparme del reglamento de 7ª Edición y el suplemento de Imperial Agents, y con suerte hacerme con nuevos juguetes recién salidos de GW para poder jugar con mi ejercito de Adepta Sororitas para la Caída de Cadia.


Para este proyecto, el primer paso será evaluar lo que ya tengo comprado, y ver que me hace falta para un ejercito simple. Iré documentando cada paso, subiendo fotos y comentando mis ideas sobre esta labor que no va a ser fácil (sobretodo para mi bolsillo). 


Espero que os parezca interesante y muchas gracias por la atención.





No hay comentarios:

Publicar un comentario